PRÓXIMO TALLER DE MASAJE INFANTIL: DIDECO PAMPLONA


Hola chic@s

Aquí os dejo los detalles de mi PRÓXIMO TALLER DE MASAJE INFANTIL, para padres e hijos de 1-6 años, en DIDECO PAMPLONA.
(Texto de la web de DIDECO: www.dideco.es )

Sábado 21 de octubre, a las 12:00h.

Taller de masaje infantil en Dideco Pamplona

¿Quieres aprender a dar un buen masaje? Descubre cómo dar masajes mediante cuentos tradicionales y juegos de tacto: los masajes relajan, divierten y crean un espacio muy especial en familia. Si le añadimos la lectura de un cuento, ¡resulta aún más divertido!

Actividad gratuita realizada por Mónica Nieto.

Edad: Taller para niños de 1 a 7 años acompañados de un adulto. Plazas limitadas. Inscripción en tienda o por teléfono desde el lunes previo a la actividad hasta completar las plazas. Máximo 2 reservas por persona. Los niños deberán estar acompañados siempre por un adulto durante el desarrollo de las actividades. Precio: gratis

Dirección: Calle Navarro Villoslada, nº 7. Teléfono: 948 04 54 89

Os espero!!
Mónica 

2 comentarios:

  1. Ha sido un placer tenerte en Dideco Pamplona esta mañana y comprobar lo a gusto que han estado peques, padres y madres con ellos (....y nosotros); si no hubiera sido así, no habrían estado más de una hora tan formales, teniendo en cuanta la cantidad de estímulos que hay por aquí!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a vosotros por darme la oportunidad de descubrirles el maravilloso mundo del Masaje Infantil a los padres e hijos asistentes. Tenéis un espacio ideal para poder compartir experiencias. Y una filosofía de trabajo y trato al público y colaboradores excelente!! Hasta la próxima

      Eliminar

Chic@s!!!

Animaros a dejarme comentarios acerca de los post o a compartir trucos, experiencias, juegos y todo lo que creáis que puede ayudar a otros padres. Estaremos encantados de publicarlo... es muy enriquecedor tener más información vuestra! :)
Muchas gracias por leer mi blog!
Mónica Nieto